Confirmada la salida de Vizquel de Detroit

0
352
0401689P INDIANS V TIGERS X VIZQ

Luego de 24 flamantes temporadas como jugador de Grandes Ligas, el venezolano Omar Vizquel puso fin a su carrera como pelotero activo en 2012, pero su vínculo con el deporte de sus amores, no murió. En noviembre de 2013 los Tigres de Detroit lo proclamaron Coach de Primera Base de su equipo grande, lazo que estuvo atado hasta hoy, que los felinos dieron a conocer su cuerpo técnico para la campaña 2018.

Ramón Santiago, quien en 2002 debutó en el mejor beisbol del mundo como infielder de Detroit, hoy por hoy, a tres años de su retiro, vuelve a la divisa felina a relevar a Vizquel como coach de la inicial.

Los rumores de la salida de los Tigres del once veces Guante de Oro de las Grandes Ligas finalmente se confirmaron. Luego de que Brad Ausmus dejara a disposición la novena atigrada, que ahora comanda Ron Gardenhire, las posibilidades de que Vizquel no siguiera en equipo, eran bastante altas. Además, recientemente ha sonado la posibilidad que forme parte del cuerpo técnico de los Indios de Cleveland, organización a la que pertenece a su Salón de la Fama.

El cuerpo técnico de los Tigres de Detroit ahora se conformará de la siguiente manera:

Rick Anderson, Coach de Bullpen.

Chris Bosio, Coach de Pitcheo.

Steve Liddle, Coach de Banca.

Lloyd McClendon, Coach de Bateo.

Phil Clark, Asistente de Coach de Bateo.

Ramón Santiago, Coach de Primera Base.

Dave Clark, Coach de Tercera Base.

Joe Vavra, Coach de Control de Calidad.

 

 

Vía: Meridiano

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador