PSUV inscribió su candidata Yulisbeht García

0
705

De resultar electa en las venideras elecciones del mes de diciembre, Yulisbeht García, conocida cariñosamente como “La Tata”, se convierte en la primera alcaldesa del municipio Piar

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

Un conglomerado de personas pertenecientes a comunidades del municipio Piar, acompañaron a la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela y demás fuerzas que conforman el Gran Polo Periótico, Yulisbeht García, quien dijo al momento de inscribir su candidatura, que por primera vez una mujer dirigirá los destinos del municipio Piar para una mejor calidad de vida de los habitantes de las tres parroquias que la conforman.     A su juicio se deben unir criterios para sacar al pueblo adelante y que con la fuerza de la mujer y la fibra de los hombres se va a lograr un municipio cuya gestión sirva de ejemplo en la localidad, en la región y de Venezuela. “Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico seguiremos luchando por ese pueblo que despertó desde la llegada al poder del comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Tenemos que tener una gestión verdaderamente preocupada y ocupada por solucionarle los problemas a los vecinos de las decenas de comunidades que hay en el municipio Piar”, agregó la candidata oficialista.

         Para Yulisbeht García, los problemas de recolección de la basura son puntuales en una gestión, y alega que el pueblo le ha manifestado que se las va a jugar todas con ella como candidata y futura alcaldesa del municipio Piar. “Nosotros tenemos un trabajo hecho en las comunidades y ahorita con más fuerza lo vamos a afianzar, y una vez posesionada como alcaldesa proyectaremos hacia una ciudad mejor y una ciudadanía comprometida con lo social y económico a los niveles de la revolución bolivariana liderada por nuestro comandante Chávez, nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Justo Noguera Pietri y respaldados por el pueblo. Dios nos ha dado la fortaleza para apoyar a este pueblo”, recalcó.

         La candidata del partido de gobierno considera que dentro de su programa de gobierno hay muchos entuertos que resolver desde la municipalidad que actualmente dirige José Martínez, quien a su parecer ha hecho una pésima gestión de maltrato y abandono del pueblo. “Solo el gobierno bolivariano y revolucionario le dará respuestas a todas las comunidades que se quejan de esta pésima y pobre gestión municipal que solo se dedicó a malgastar los dineros públicos, mientras el pueblo sufría, pero eso ya se va a acabar una vez que pongamos en marcha nuestro proyecto de gestión. Este municipio tendrá por primera vez en su historia la primera mujer alcaldesa y es que las mujeres trabajamos mucho y tenemos mucho sentimiento de pueblo”, concluyó Yulisbeht García.

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador