UEB La Lorena inaugura el próximo lunes XVIII Juegos Intercursos

0
341

La institución  invita a formar parte de su programación este lunes

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

La Unidad Educativa “La Lorena” invita a formar parte desde este lunes de la programación que tienen preparada en el marco de los XVIII Juegos Intercursos 2017.

Yujal Al Dabis, profesor de Educación Física y Recreación del plantel dio detalles de lo que será esta programación, añadiendo con ello que estas actividades serán llevadas a cabo hasta 10 del presente mes.

“El lunes se inaugurarán los XVIII Juegos Intercursos Interdisciplinarios Estudiantiles, este día harán un desfile por la comunidad los equipos a participar junto a las madrinas y se rendirán honores a los símbolos patrios”, dijo acompañado de la pequeña Rodcelis Rodríguez, madrina de estos juegos.

Continuó diciendo que el mismo día habrá un desfile simbólico de las etnias indígenas Eñapa, Incas, Uruak, Jodi, Sanema, Wuanai, Akarrayo, Pemones, Mopoyos, Yanomamis, Timotokuicas y Kariñas.

Para el martes tienen previsto actividades recreativas y deportivas de las que serán protagonistas los estudiantes de  Educación Inicial y que seguirán durante toda la semana.

Pelotica de goma, competencia de dardo con cerbatana, tiro de arco con fecha, fútbol sala, Tuton-pakumpe, entre otros juegos podrán disfrutar los alumnos en esta actividad deportiva, explicó Al Dabis.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador