Caribes blanquearon a Bravos y dividieron en la isla

0
316

Caribes de Anzoátegui lograron una vital victoria, para cerrar la semana, ante Bravos de Margarita (3-0), en el segundo duelo de una doble tanda que se llevó a cabo en el Stadium Nueva Esparta.

Tras haber sido dejados en el terreno de forma épica en el primer duelo, los orientales levantaron cabeza rápido, con una muy buena actuación monticular tanto del abridorEnmanuel Marcan, como del puertorriqueño Fernando Cruz.

Entre los dos lanzadores solo permitieron tres indiscutibles por parte de los bates de Margarita. Por si fuera poco, Caribes lograron tomar la delantera en el propio primer episodio, gracias a un sencillo remolcador del experimentado René Reyes.

El propio Reyes, con otro indiscutible, amplió la ventaja en el tercer tramo, para luego anotar gracias a un trueno de Luis Jiménez, para colocar el 3-0 definitivo.

El triunfo fue para el boricua Cruz (1-0), mientras que el derrotado fue Anthony Marzi (0-2).

Con el triunfo, Caribes se coloca a medio juego de Tiburones de La Guaira y a juego y medio de los insulares.

 

 

Vía: Meridiano

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador