Jesús Valdez sacó los cañones en la cuarta semana

0
287

Jesús Valdez fue seleccionado Jugador de la Semana en el período comprendido entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El jardinero de Navegantes del Magallanes exhibió una línea ofensiva de .500/.586/.864 y un OPS de 1.450. El bateador derecho sumó 22 turnos, repartidos en seis juegos, en los que encabezó el circuito en carreras (9), hits (11), jonrones (2), remolcadas (9) y bases alcanzadas (19). Además, Valdez incluyó un par de dobles entre sus indiscutibles, mientras que negoció tres boletos y se ponchó en par de oportunidades.

Es la primera distinción que recibe un miembro de Navegantes desde que fue electo el infielder Ronny Cedeño, durante la décima semana (del 5 al 11 de diciembre) de la temporada 2016-2017. El dominicano acaparó el 60% (18 de 30) de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

También fue tomado en cuenta en la escogencia el derecho Raúl Rivero, quien ganó sus dos aperturas de la cuarta semana y dejó 0.75 de efectividad. En 12 innings de labor aisló seis hits y una anotación limpia, en tanto que otorgó tres boletos y propinó ocho ponches, lo que le ayudó a compilar un WHIP de 0.75. Los rivales apenas le ligaron .154 en 39 turnos. El abridor de Cardenales recibió nueve votos.

FUENTE: Prensa LVBP

GANADORES

  • Primera Semana (10 al 14 de octubre)

Adam Law, 3B, Cardenales de Lara

  • Segunda Semana (16 al 22 de octubre)

Jesús Montero, 1B/BD, Cardenales de Lara

  • Tercera Semana (23 al 29 de octubre)

José Vargas, OF, Tigres de Aragua

  • Cuarta Semana (30 de octubre al 5 de noviembre)

Jesús Valdez, OF, Navegantes del Magallanes

Nota tomada de meridiano.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador