Jesús Valdez fue el Jugador de la Semana en la LVBP

0
272

El dominicano Jesús Valdez, consiguió un primer reconocimiento a su esfuerzo por ser una de las principales figuras ofensivas de la actual temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), recibiendo este lunes el premio al Jugador de la Semana en el cuarto período de acción.

Valdez bateó para .500/.586/.864 durante el período evaluado, lo que terminó dándole el galardón, ante la cercanía del dominicano Félix Pérez en las estadísticas.

Pérez ligó para .348/.375/.739, con 4 tubeyes y 9 empujadas. El ganador sacudió 2 cuadrangulares y llevó 9 carreras a casa, pero sus promedios terminaron haciendo que los medios de comunicación apoyaran su opción mayoritariamente.

De igual modo, Valdez consiguió 18 de 30 votos en total.

El lanzador Raúl Rivero fue, de acuerdo con el reporte del sitio LVBP.com, el segundo más votado en esta oportunidad. Tiene sentido, porque tuvo marca de 2-0 en dos aperturas, con 12.0 entradas y 0.75 de efectividad, además de 8 ponches y apenas 3 boletos.

Los 3 juegos salvados del cubano Hassán Pena le valieron dos votos. El último apoyo se lo llevó el surafricano Dylan Unsworth, con un triunfo y 6.0 actos sin carreras.

 

 

Vía: Globovision

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador