Nuvipa afina  en las alcaldías la maquinaria electoral

0
296

 

No hay polarización entre el Psuv y la MUD porque ambos están fracturados

 

 

Ayer lunes el partido político Nuvipa (Nueva Visión para el País) dictó una clínica política a los candidatos a las alcaldías del estado Bolívar.

Le correspondió a Nelson Velásquez, instalar el evento; luego Alejandro Terán presentó una exposición sobre la importancia de la municipalización; luego Nelson Velásquez, habló de la operatividad  de la campaña y cerró el apóstol Argenis Pinto, vicepresidente para región oriental de esta organización política.

La dirección regional de Nuvipa coincidió en que la polarización en Bolívar entre la MUD y el Psuv ya no existe porque ambos están fracturados, lo que les brinda a ellos la oportunidad de obtener muchos triunfos municipales.

Por las alcaldías llegaron Elías Gutiérrez (Heres); Frank Manzano (Caroní); Jesús Medrano (Sucre); Alfredo Reina (Roscio); Ysmael Llovera (Sifontes) y Luis Padrino (Pedro Padre Chien).

Nuvipa, la tercera organización política más importante del país, después del Psuv y de la MUD, de la que señaló que se está

autodestruyendo, postula ocho candidatos propios para diciembre.

Cada candidato se fue presentado. Así Elías Gutiérrez, aspirante en Heres, es profesor de estudios bíblicos y de la UDO.

Frank Manzano, es un locutor con doce años de servicio social; Ysmáel Llovera es capitán retirado y descendiente de indígenas y ha hecho una gran labor en el campo social en Tumeremo.

Alfredo Reina, es docente en Roscio y ha llevado a cabo mucho trabajo social.

Jesús Medrano, es empresario, gran luchador gremial y productor agrícola en Sucre así como presidente de la asociación de empresarios Sucre Cedeño mientras Luis Padrino es un productor agropecuario y empresario que tiene mucho tiempo haciendo trabajo social en sus comunidades en Pedro Padre Chien.

Velásquez expresó su satisfacción porque todos fueron electos en procesos transparentes y democráticos.

Justificó la ausencia de varios de los candidatos del resto de los municipios porque sobre todo los del sur, estaban cumpliendo otras actividades y no llegarían a tiempo al encuentro. Albert Gutiérrez en Piar y Mabel Parra en Gran Sabana, no pudieron llegar.

Se habló sobre la estrategia política a desarrollar con miras a alcanzar la mayor cantidad posible de triunfos. Prensa Nuvipa

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador