Algunos televisores Sony pueden usar Google Assistant y así es como funciona

0
295

Algunos televisores Sony ya pueden acceder Google Assistant y usar este asistente personal para reproducir programas de televisión y películas y controlar dispositivos del hogar inteligente, tal como lo harías con una bocina Google Home. Sin embargo, hay un par de cosas que debes saber. Google Assistant sólo llega a aquellos televisores Sony con pantallas 4K y software de Android TV incorporado. Esos modelos incluyen el XBR-Z9D, el XBR-X800D, el XBR-X750 / X700D y todos los televisores con Android de 2017.

En lugar de simplemente hacer tu pedido en voz alta, necesitas presionar un botón de micrófono en el control remoto del televisor y hablar con el control remoto. En un comunicado de prensa, Mike Fasulo, presidente y director de operaciones de Sony Electronics, dijo: “El objetivo de Sony es proporcionar a nuestros clientes la funcionalidad Smart Home que desean de la manera que ellos elijan. Con el asistente de Google, los propietarios de un televisor Sony obtienen todas las respuestas y tareas que necesitan hacer, simplemente usando su voz”.

https://youtu.be/eya-ynS_rCo

Puedes configurar la función Google Assistant a través de una actualización de software que estará disponible hoy.

 

 

Vía: Alta Densidad

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador