Bella publicó una foto de su pelea con Kendall el día de su cumpleaños

0
380

En el cumpleaños de Kendall Jenner, su amiga Bella Hadid dio la mejor lección de que ninguna relación -ni de amistad- es miel sobre hojuelas.

La modelo publicó una historia en Instagram en la que Kendall y ella salen viéndose la una a la otra con gestos de enojo en medio de un atardecer perfecto. Aunque Bella no explicó ni cuándo ni por qué fue que pelearon, aparentemente la discusión no duro mucho.

“Esta es una ‘foto de la vida real’ que tomó @realboydaniel de KJ y yo cuando nos estábamos gritando la una a la otra, pero nos arreglamos cinco minutos después, entonces está todo bien” agregó Hadid en la foto.

Foto: @realboydaniel

Y aunque parecía que la felicitación terminaba ahí, la modelo decidió también recordar sus mejores momentos al lado de Kendall, por lo que subió otra imagen en la que las dos salían riendo; eso son #bestfriendgoals.“Desearía estar riendo con mi chica en este momento” escribió.

La modelo también rindió homenaje a su amiga con una galería de fotos en Instagram en donde dejó un mensaje más largo para Kendall: “Kung Fu Kenny ¡Esta risa tuya puede iluminar cualquier habitación y hacer que todos sonrían de oreja a oreja! Debería de estar contigo hoy, pero sé que vamos a celebrar juntas pronto y que nosotros amigos te están cuidando mucho ¡Te amo! Feliz cumpleaños mi bella KaJe.”

https://www.instagram.com/p/BbB_j-aHIcn/

Bella y Kendall son amigas desde hace varios años; curiosamente fue a través de Twitter donde entablaron relación cuando tenían 14 y 15 años.

“Gigi y yo empezamos a volvernos cercanas cuando comenzamos a modelar, pero Bella y yo éramos muy buenas amigas en la escuela, salíamos todos los días antes de que empezáramos a trabajar”, confesó Kenny en una entrevista con Mario Testino.

Aunque muchos de nosotros pensamos que el amor por las Hadid surgió por Gigi, Kendall asegura que Bella y ella son amigas desde hace más de siete años.

Nota tomada de noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador