George Clooney declaró que ahora que tiene 56 años, dejará de hacer cine

0
321

En una entrevista al periódico The Sunday Times, el actor y productor de cine, George Clooney ha declarado que ya no está más interesado en hacer cine por el momento.

A pesar de ser un un actor muy cotizado y unos de los galanes más codiciados de Hollywood dice: “he actuado durante mucho tiempo y tengo 56 años, ya no soy el chico que conquista a la chica”.

Y es que a pesar de que cobra millones de dólares cada vez que firma un contrato, afirma que no necesita producir más dinero.

“Bueno, sí, definitivamente no debería ser el chico que conquista a la chica. Si apareciera un papel similar al de Paul Newman en The Veredict, yo lo haría, pero no hay muchos como esos. La actuación solía ser la forma que yo tenía para pagar mis cuentas, pero vendí una empresa de tequila por mil millones de dólares, no necesito el maldito dinero”, sostiene Clooney, quien en junio de este año vendió su empresa de tequila llamada Casamigos, la cuál había fundado con el marido de Cindy Crawford, Rene Gerber.

Aunque la última película que realizó el actor junto a Matt Damon tampoco fue muy taquillera, esto no le preocupa. “Haré dinero de otras formas si lo necesito, yo solía hacer comerciales de café”.

Y es que George Clooney parece que actualmente quiere enfocarse en otras cosas: acaba de convertirse en padre de los mellizos “Ella y Alexander” y hace unos meses fundó una organización de caridad junto a su esposa Amal, con la que donó un millón de dólares para combatir los crímenes de guerra en África.

Esperemos que a George Clooney le vaya muy bien en esta nueva etapa de su vida y que en su debido momento podamos verlo de nuevo ante las cámaras.

 

 

 

Vía: La Gran Época

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador