Zamora y Mineros suben el telón en la final de Copa Venezuela

0
265

Blanquinegros y negriazules juegan hoy en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” buscando un nuevo campeón

La espera terminó, tras más de 112 partidos, después de seis rondas, hoy inicia el duelo final que definirá, entre Zamora y Mineros un nuevo campeón de Copa Venezuela.

Blanquinegros y negriazules chocan en un llave de 180 minutos que decidirá un nuevo monarca del torneo.
Los zamoranos han tenido un repunte espectacular en el cierre de año logrando el pase a la Liguilla Final del Torneo Clausura y el boleto a la final de la Copa.

Desde la llegada de José Alí Cañas al banquillo llanero, el conjunto de Barinas ha mostrado una nueva cara y hambre de títulos, algo que con la salida de Francesco Stifano se había perdido.

Zamora logró un empate peleado frente a Lara en el duelo de ida de los cuartos de final. Allí los zamoranos mostraron buen juego y dejaron buen sabor de boca previo al choque contra Guayana.

“El desgaste siempre se va a hacer presente, sobretodo en la parte final del torneo, más a nosotros que ahora nos toca jugar miércoles-domingo. Pero bueno, estamos disputando finales y las finales hay que sufrirlas, jugarlas e intentar ganarlas”, comentó Martín Carrillo, asistente técnico de Cañas en el Zamora.

En el otro bando está Mineros. Los pupilos de Juan Domingo Tolisano llegan en un momento pletórico a estas instancias con un empate de visitante en la ida de los cuartos frente a La Guaira y enchufados en la Copa tras eliminar a Estudiantes de Caracas.

“Tenemos que estar concentrados. Será un bonito partido, porque salir campeón no tiene precio, saldremos a proponer e intentar ganar. Zamora es un buen equipo, con grandes jugadores y seguramente será un partido de ida y vuelta”, comentó José Luis Granados previo al choque.

La última vez que llaneros y guayaneses se vieron las caras en Barinas empataron a un gol en partido correspondiente al Torneo Apertura. Los goles fueron de Ignacio González y Richard Blanco.

 

 

 

Vía: El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador