Alcalde Sergio Hernández compartió con los vecinos de los edificios Augusto Malavé Villalba

0
405

 

El alcalde  del municipio Heres, Sergio Hernández junto a su equipo de trabajo y el coordinador de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor Williams Campos realizaron una visita a los habitantes del urbanismos Augusto Malavé Villalba en la parroquia La Sabanita.

En medio del compartir con los residentes de esa importante edificación el mandatario local de la mano con su equipo efectuó un conversatorio para darle respuestas oportunas a las más de 300 familias que viven en el lugar.

Hernández comentó que se encontraban efectuando la supervisión a los trabajos de barrido y asfaltado en el tramo de la calle Colón cruce con calle Barcelona, cuando fueron abordados por unas personas y aceptaron la invitación para compartir con los ciudadanos.

“Somos un equipo de trabajo integral y estamos dispuestos a seguir consolidando la revolución en todo el municipio Heres con políticas de altura, por lo cual aseguró las victorias tempranas para los residentes del lugar”, resaltó Hernández.

El burgomaestre afirmó que entre los solicitudes procesadas estaría una jornada integral de mantenimiento en la zona y la canalización para que el equipo de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor brinde su granito de arena en la revitalización de esos edificios.

Hernández dijo que estaba orgulloso de compartir con los residentes del urbanismos Augosto Malave Villalba a quien les agradeció por el recibimiento y así fijar acciones para seguir apostando a la transformación del municipio con políticas de altura. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador