Trazan estrategias para prevenir el hurto de material estratégico de las comunicaciones

0
241

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que sostiene una reunión con el su par de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez; de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, y el presidente de Cantv, Manuel Fernández, para trazar estrategias de prevención al hurto de material estratégico de las comunicaciones.

A través de su cuenta en Twitter, Reverol indicó: “por instrucciones del presidente Nicolás Maduro me encuentro reunido con el ministro Luis Motta Dominguez, ministro Ramón Velásquez y Manuel Fernandez, Presidente de CANTV, para afinar y trazar estrategias para combatir el robo, hurto, sabotaje y vandalismo del material estratégico y servicios públicos”.

https://twitter.com/NestorReverol/status/930090480251138049

La Gerencia de Comunicaciones de Cantv informó este domingo que motivado a un hurto en las redes de telecomunicaciones que sirven a El Paraíso ocurrido este sábado, el servicio se encuentra suspendido en la zona.

“Personal técnico de Cantv está trabajando en la logística para reponer el servicio de telefonía e Internet, afectado por este nuevo hecho ocurrido en la parroquia El Paraíso”, indicó la empresa en su Twitter.

Nota tomada de globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador