Eduardo Samán fue admitido como candidato a la alcaldía de Libertador

0
426

A través de una entrevista en Unión Radio la secretaria nacional de organización del partido Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina señaló que este lunes sostuvo un encuentro con Socorro Hernández, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), en la sede del organismo.

“Ya está admitido el proceso de sustitución de Eduardo Samán en la boleta electoral”, dijo.

Medina aseguró que lo único que falta es que Samán aparezca en la pantalla donde los electores ejercerán su derecho al voto, tal como aparecen el resto de los candidatos que buscarán ser el próximo alcalde de los municipios del país.

Ilenia Medina denunció el lunes que en su momento, la secretaria ejecutiva de la junta nacional electoral, Carolina Quintero no aceptó los recaudos introducidos por el PPT donde postulaban a Eduardo Samán a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas.

La secretaria nacional de organización de la tolda política mencionó que los miembros del Gran Polo Patriótico (GPP), nunca discutieron la postulación de candidatos en la capital del país.

Nota tomada de noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador