La vinotinto definió sus 18 chamos para los Juegos Bolivarianos

0
315

Con prácticamente la misma estructura de la selección Sub 17 que participó en el Sudamericano de Chile a principios de año, Venezuela participará en el fútbol de los XVIII Juegos Bolivarianos  celebrados en Santa Marta, Colombia. Y es que 14 de los 18 convocados estuvieron con el seleccionado comandado por José Hernández en el certamen regional que reúne a los jóvenes de 17 años o menos.

Carlos Olsesguardameta recientemente convocado a los últimos compromisos de la selección vinotinto de mayores en las pasadas Eliminatorias a Rusia 2018, destaca en una lista donde también se encuentran Christian Makouncentral mundialista con la Sub-20 subcampeona del mundo en Corea a mediados de año, Brayan Palmezano, volante que ha dado destellos de su talento al conducir el mediocampo del Zulia y Eduardo Fereira, el escogido por Noel Sanvicente para cubrir domingo a domingo la banda derecha del Caracas.

Luego de haber cumplido una excelsa preparación que comenzó a mediados de agosto y que incluyó una estancia de dos semanas en la ciudad de Cali, Venezuela comenzará su accionar el miércoles 15 de noviembre ante Ecuador en el Estadio Unidad Bolivariana Bureche de Santa Marta a las 3:00 pm (hora venezolana).

 

 

 

Vía: Meridiano

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador