Sergio Hernández: La Alcaldía de Heres permanecerá en manos de la revolución para el beneficio del pueblo

0
362

 

 

La Alcaldía de Heres no es de un particular, sino de la revolución y está a la orden de un poder comunal que el Gigante supremo de este proceso, Hugo Chávez Frías, le dio la prestancia y lo visibilizó para que  gobernara”, asi se refirió Sergio Hernández, alcalde y candidato a la reelección por el municipio Heres en los comicios del venidero 10D.

Tal aseveración la hizo en el programa especial de radio que se desarrolló en la Emisora Bolivariana 104.3 FM siendo transmitido además por 6 emisoras de la ciudad capital.

Hernández, quien estuvo acompañado por Horacio Alarcon y Ronald Bastardo, miembros de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela ( Psuv Edo Bolivar) fue recibido por Luven Rossi Vera y Vladimir Rossi, directivos de la estación radial quienes compartieron impresiones con el candidato de la patria.

En la entrevista el Comando Sergio destacó la importancia de continuar la revolución desde la municipalidad de Heres, “Es absolutamente necesario que los electores comparen a los dos candidatos, yo Sergio Hernández revolucionario e hijo de Bolívar y Chávez y la otra tendencia que es la candidatura del odio, de la guarimba y del terrorismo y que ustedes comparen y decidan si aman esta ciudad o si convalidan la destrucción de más de 14 semáforos”.

Más adelante Sergio Hernández agradeció al Partido Socialista Unido de Venezuela y a los partidos del Gran Polo Patriótico por el apoyo que obtuvo su nombre para ser postulado por unanimidad como candidato a la reelección.

Además agradeció al Presidente Nicolás Maduro; al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello y al Gobernador Justo Noguera por el apoyo irrestricto a su persona para ir a la contienda electoral de diciembre . Prensa Comando de Campaña Ganador Zamora 200 Heres

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador