CEIS “Ramón Antonio Pérez” trajo la parranda a El Luchador

0
800

 La institución comenzó ayer la Ruta de Parrandones en la entidad bolivarense

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

Con mucha alegría y entusiasmo los niños del Centro de Educación Inicial Simoncito (CEIS) “Ramón Antonio Pérez”, bien temprano en la mañana trajeron la parranda a El Luchador.

Los pequeños de 3, 4 y 5 años se prepararon desde el mes de octubre de este año con el apoyo de padres y representantes, quienes colaboraron con la elaboración de la vestimenta colorida, típica de la época decembrina.

“Navegando va esta parrandita”, fue una de las canciones interpretadas por los pequeñines, entre otros temas, como regalo a todo el personal que trabaja en este medio de comunicación.

“Este es un regalo que le traemos a todo el personal de El Luchador porque siempre nos ha recibido con las puertas abiertas y nos han apoyando a lo largo de estos años”, así lo manifestó la coordinadora pedagógica Yelitza Baduel, acompañada de las docentes Mary Rodríguez, Gleidys Farías, Carmen Córdova, Arturo Tomedes y Josver Martínez.

Baduel, mencionó asimismo que todo esta preparación forma parte del programa que han preparado para arrancar la Ruta de Parrandones de este año en la entidad bolivarense.

Los niños y docentes no dejaron de desear a toda Ciudad Bolívar una Feliz Navidad y un próspero año nuevo al finalizar con su presentación especial.

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador