viernes, marzo 29, 2024

Instalan Comisión de Poder Público en la ANC para la creación de un nuevo orden jurídico

Este miércoles 15 de noviembre se instaló la Comisión del Poder Público que tiene como objetivo la creación de un nuevo orden jurídico a través de cinco subcomisiones dentro de la Asamblea Nacional Constituyente.

El presidente de la Comisión del Poder Público de la ANC, Pedro Carreño, aclaró que una de las subcomisiones verificará los actos constitucionales.

La propuesta del plan de trabajo de esta Comisión será presentada el próximo miércoles.

Además, se instaló la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología para la transformación, en la sede administrativa de la Asamblea Nacional Constituyente.

Haydee Huérfano, presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, anunció que los integrantes de esta comisión se desplegarán por todo el país para recoger las propuestas en materia de educación.

“Vamos a escuchar todas las propuestas para que puedan ser reflejadas y debatidas dentro de la ANC”, declaró Huérfano desde la sede administrativa de la ANC, en transmisión de ANTV.

Por otra parte, fue instalada la Comisión Permanente de Participación Ciudadana, presidida por Darío Vivas.

AVN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador