Wilson Castro: Trabajadores de la Alcaldía tienen garantizada su estabilidad laboral

0
318

“Desde los directores, hasta el más humilde de los servidores públicos en cualquiera de los barrios de Ciudad Guayana tendrán estabilidad laboral, porque nosotros no vendremos a perseguir, sino a construir el municipio que nos meceremos”, anuncia Wilson Castro, candidato a alcalde de Caroní, que recorrió las instalaciones de la municipalidad hablando con los trabajadores y visitantes que estaban en el lugar.

En su recorrido Castro fue abrazado y saludado por la mayoría de los ciudadanos, quienes manifiestan abiertamente su deseo de que se convierta en el próximo alcalde, gracias a los votos de los ciudadanos.

Castro advierte a los trabajadores de la Alcaldía de Caroní que no deben sentirse presionados, ni amenazados y no deben creer en las mentiras que difunden quienes intentan impedir el cambio. “Les están diciendo que si no votan por Tito Oviedo los van a botar, o que si nosotros ganamos se van a quedar sin trabajo, pero nosotros queremos ratificarles que el voto es secreto y que aquí no se va a botar a nadie”.

Recalca que los votos de la gente lo convertirán en el próximo alcalde de Caroní, para recuperar Guayana con amor y el trabajo conjunto de todos los que estén dispuestos a poner su grano de arena, no para amenazar a nadie: “Por eso nuestra campaña es por amor a Guayana, porque está dirigida a quienes aman esta ciudad y quieren verla limpia, ordenada y segura, sin importar de que ideología o religión sean”.

 

 

El cambio está en tus manos

Adelanta que los próximos 22 días de campaña intensificará el trabajo de contacto con los ciudadanos y “echaremos el resto para iniciar la recuperación de Guayana”.

 

Recuerda que todos los que sueñan con un municipio diferente tienen en sus manos la posibilidad de hacerlo realidad. “Tú decides si quieres seguir viviendo en la basura, o si quieres que Ciudad Guayana vuelva a ser la envidia del mundo por ser bella, organizada y segura”. (Prensa Wilson Castro)

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador