Accidente aéreo deja saldo de 3 muerto en Inglaterra

0
427

Se teme que al menos tres personas hayan muerto luego de una colisión en el aire entre un helicóptero y un avión sobre Buckinghamshire, Inglaterra.

Los restos de ambas aeronaves cayeron del cielo cerca de los terrenos de Waddesdon Manor, región de Aylesbury, este viernes por la tarde, según informó el diario británico Telegraph.

Los residentes cercanos informaron haber escuchado un “fuerte golpe” y una columna de humo se podía ver sobre los árboles en Upper Winchendon.

Se cree que el helicóptero llevaba a dos personas, y en el avión sólo iba el piloto.

Las imágenes aéreas de la escena mostraban los restos del avión, que había despegado del Wycombe Air Park, un aeródromo cerca de High Wycombe que ofrece entrenamiento de vuelo para pilotos novatos.

Servicios de emergencia fueron enviados a la escena después de los informes del accidente poco después del mediodía. Uno de los residentes en la zona escribió en Twitter: “No hay nada como que se te pare el corazón cuando te enteras de que un avión ha caído literalmente a 500 metros de la habitación de tu bebé”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador