Adultos mayores: Este 10-D a votar por Sergio Hernández

0
314

Representados por Antonio Becerra, vocero municipal de Heres para el Congreso de la Patria, capítulo Adultos Mayores; Leonidas Betancourt, integrante principal del Comité Adulto Mayor, perteneciente al consejo comunal “Vencedores Unidos” del sector III de El Perú y Marcos Guevara, vocero del Club de Abuelos de esa misma área de la ciudad las personas de la tercera edad invitaron ayer a toda la población bolivarense a salir a votar el próximo 10 de diciembre por el alcalde Sergio Hernández.

“Felicitamos al partido Psuv por tan sabia decisión de escoger al alcalde Sergio Hernández para que sea candidato a la Alcaldía de Heres, de quien estamos seguros será ratificado por el pueblo, especialmente por ese colectivo de  personas de la tercera edad, es por eso que hacemos el llamado para que salgan a votar por Sergio”, indicó Becerra.

Al mismo tiempo y por no haber tenido la oportunidad, felicitaron públicamente al gobernador Justo Noguera por la victoria obtenida en las elecciones pasadas, atestiguando que “ha venido a trabajar desde la casa del pueblo”.

Unidades de transporte piden para El Perú

En otro orden de ideas, los voceros pidieron a los organismos gubernamentales asistir a la urbanización El Perú por considerar que deben hacer algo al respecto con relación al transporte.

“En el Perú solo hay tres autobuses que son de la línea Sol del Perú y estas no son unidades suficientes para abastecer la demanda que tiene el sector. Uno de ellos tiene sellada la puerta trasera lo que es un peligro latente para el ciudadano. Los vecinos con camionetas en ocasiones prestan el servicio pero esto no puede seguir así”, condenaron. RM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador