Gestión Carlos Vidal inició trabajos de reparación de casas de alimentación en Independencia

0
355

 

Las labores se están ejecutando en cinco casas de la zona urbana de Soledad y una en la zona rural

 

La gestión Carlos Vidal, inició trabajos de reparación de seis casas de alimentación en el Municipio Independencia, a través de la Dirección de Obras Públicas de la alcaldía, donde se tiene previsto beneficiar a 200 personas por sector, para un total de 1200 habitantes, a los cuales se les otorgará su almuerzo diario.

Los trabajos consisten en ampliaciones, pinturas, reparación de techos, tuberías,  trabajos de electricidad aparte de dotaciones de utensilios que se encuentran en mal estado. Así lo manifestó el ingeniero José Cortesía, Director de Obras Públicas de la alcaldía Independencia.

Del mismo modo indicó que son cinco las casas en la zona urbana de Soledad, donde se encuentran realizando los trabajos, específicamente, El Lindero, Venezuela, Caucaguita, San Dieguito, y Las Mercedes,  y una en la zona rural, en Palital.

Cabe destacar, que los trabajos que se vienen ejecutando durante varios días a cargo de la Dirección de Obras Públicas de la alcaldía de Independencia, conjuntamente con la Dirección de energía eléctrica y Servicios Generales, iniciaron el pasado  lunes  13 de noviembre y tienen previsto su inauguración y reinauguración el próximo viernes 24 del mes en curso, donde se espera contar con la presencia del profesor Aristóbulo Istúriz. Prensa Alcaldía de Independencia/CEM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador