Real Madrid podría fichar a Alexis Sánchez en invierno

0
363

Si esto se planteaba a mediados de año nadie lo pensaría, pero el Real Madrid tienen unos evidentes problemas en su delantera que de momentos, no demuestran síntomas de mejora.

Este detalle quiere atacarlo de raíz la directiva del club merengue incorporando a una de las máximas figuras del fútbol mundial: Alexis Sánchez.

Según información de Tribalfootball, la dirigencia blanca planea realizar la transacción en el mercado invernal, ya que el chileno no se ha mostrado dispuesto a renovar contrato con su actual club, el Arsenal de la Premier League.

El portal señala que el cuerpo técnico de Zinedine Zidane está de acuerdo con realizar la operación, teniendo en cuenta que sus máximas figuras en el ataque, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, solo llevan un gol cada uno en lo que va de campeonato español, sumando la baja de Gareth Bale, quien también podría estar haciendo sus maletas para partir a otro destino.

 

 

 

Vía: Meridiano

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador