“Seamos consciente con nuestro voto en Angostura”

0
386

A la sala de redacción de El Luchador se acercó un dirigente político del municipio Bolivariana Angostura, Juan Manuel Rojas para exhortar a la población a tomar conciencia del voto en las próximas elecciones municipales.

Dice que como revolucionario está en la obligación de alertar al pueblo angostureño de lo que podría suceder este 10 de diciembre si no se logra la victoria en la alcaldía.

“De llegar un alcalde opositor los beneficios sociales desaparecerán, por cuanto a que la oposición cerrará toda puerta que sea necesaria para obligar a un pueblo a revelarse contra el Gobierno revolucionario, con su única intención de provocar un estallido social”, dijo.

De manera que pidió al pueblo de Angostura a ser sensato a la hora de emitir un voto, porque al traicionar a la revolución “nos estaremos traicionado a nosotros mismos, quienes durante estos años hemos sido visibilizados a través de las misiones sociales”. IG

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador