Sergio Hernández: Parroquia Orinoco seguirá siendo ejemplo de victoria para la revolución este 10-D

0
337

 “El llamado es a cuidar los espacios conquistados en tiempos de revolución”

 

El Alcalde del municipio Heres, candidato a la reelección en los comicios del 10 de diciembre, aseguró que la parroquia Orinoco del municipio Heres seguirá siendo ejemplo de victoria revolucionaria para este proceso que lidera el Presidente Nicolás Maduro Moros y en el estado Bolívar, Justo Noguera, ya que una vez más volveremos a ganar para mantener el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y seguir impulsando desde Heres la revolución bolivariana”.

Así lo refirió en el acto de presentación del equipo que trabajará por la victoria perfecta, en los venideros comicios, donde Sergio Hernández se presenta como el candidato de la patria del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico.

La actividad estuvo presidida por los líderes y lideresas de la zona, con el acompañamiento de Sergio Hernández, además de los miembros del Comando de Campaña Ganador Zamora 200 Heres y de la parroquia Orinoco.

Hernández al momento de su intervención acotó la necesidad de unir fuerzas dentro de las fuerzas revolucionarias, con la finalidad de triunfar contundentemente en las elecciones municipales.

“La parroquia Orinoco en los últimos procesos electorales ha demostrado su lealtad y compromiso con la revolución bolivariana, es un sector muy importante que debe de mantener la constancia y el  trabajo de unidad y lucha, la maquinaria 4×4 esta aceitada, lista para iniciar con todas las fuerzas la campaña electoral, nuestras estructuras de bases están preparadas para la ofensiva del pueblo patriota”, dijo.

Más adelante destacó que “El llamado es a cuidar los espacios conquistados en tiempos de revolución, la alcaldía del municipio Heres le pertenece al pueblo bolivarense, somos seres circunstanciales, en realidad todos somos líderes y nos debemos a un colectivo”.

Resaltó que “En la acera del frente tenemos a un candidato que representa la violencia y el desastre; nuestra ciudad no se merece a un individuo de ese calibre”, así lo afirmó el burgomaestre Sergio Hernández.

Hernández además agregó “El 10 de diciembre todos a salir a votar, por la paz, el progreso y la estabilidad, solo la revolución garantiza la tranquilidad del país, y en las regiones con la sinergia invencible, el camarada gobernador del estado Bolívar Justo Noguera y Sergio Hernández como próximo alcalde reelecto del municipio Heres”, añadió.

Asimismo el concejal Ronald Bastardo, jefe de campaña del Alcalde Sergio Hernández, argumentó “Las parroquias foráneas están resteadas por cristalizar la victoria de Sergio Hernández, la ciudad reconoce a Sergio como un hombre trabajador y con una gestión  eficiente incluso en tiempos difíciles ha venido gobernando en favor del pueblo, dijo.

Más adelante destacó el concejal que “la municipalidad fue reivindicada, luego de permanecer por años en el total abandono, de tal manera que la parroquia Orinoco aportará los votos necesarios para obtener el triunfo chavista en el municipio Heres”, aseveró Bastardo. Prensa Comando de Campaña Ganador Zamora 200 Heres/César Martínez-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador