Venezolano Rosales marcó en el triunfo del Málaga sobre el Deportivo La Coruña

0
227

El venezolano anotó su segundo tanto con el blanquiazul en la victoria por 3-2 sobre el Dépor en el inicio de la jornada del domingo

El Málaga, todavía en puestos de descenso con su decimoctava posición provisional, logró este domingo su segunda victoria de la temporada al ganar en la duodécima jornada al Deportivo La Coruña (16º) por 3-2, con goles del venezolano Roberto Rosales y del uruguayo Gonzalo ‘Chory’ Castro.

Rosales adelantó al Málaga en el minuto 15 tras un córner desde la izquierda, que el venezolano paró con el pecho y marcó con un disparo cruzado con su pierna derecha.

El Deportivo consiguió darle la vuelta al partido con tantos de Lucas Pérez (23) y el suizo Fabian Schar.

Pero el Chory Castro lograría el empate en el minuto 62, antes de que Borja Bastón diera los tres puntos al Málaga en el 84.

El sábado, el Barcelona se impuso en campo del Leganés (9º) por 3-0, consolidando su liderato y dejando a Real Madrid y Atlético en el tercero y cuarto puesto, tras el empate entre ambos en el Wanda Metropolitano (0-0), a diez puntos de los azulgranas.

El Valencia, segundo a siete puntos del Barcelona, juega este domingo en campo del Espanyol (13º).

 

 

 

Vía: El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador