Sergio Hernández: Parroquia Panapana es demostración de fuerza revolucionaria

0
341

El también candidato a la reelección en Heres comentó su indeclinable  empeño en mantener a Ciudad Bolívar en el sitial de honor que merece

 

 

La parroquia invicta, chavista y revolucionaria Panapana, desarrolló en medio del compromiso patrio el acto de presentación del equipo de Comando de Campaña que tendrá la responsabilidad de trabajar por la candidatura de Sergio Hernández, postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico.

Con la participación de los miembros de la mencionada parroquia, fue recibido con efusividad el Alcalde y candidato a la reelección por la alcaldía de Heres, Comando  Sergio Hernández. El pueblo de esta populosa parroquia manifestó a la llegada del Alcalde, su fiel e irrestricto apoyo a la gestión que desde hace 3 años y 11 meses se emprendió en Heres con la revolución.

Manifestaciones de afecto y compromiso revolucionario fue lo que se vivió en esta actividad  a la cual Sergio Hernández,  denominó como una nueva demostración de fuerza revolucionaria con la que se ha venido caracterizando Panapana desde que asumió el proceso revolucionario como seguir avanzando.

Sergio Hernández, comentó su indeclinable  empeño en mantener a Ciudad Bolívar en el sitial de honor que merece “Gracias a la parroquia Panapana por dar todo su apoyo a la revolución bolivariana, contamos con hombres y mujeres dispuestos a trabajar por la candidatura de la patria, en realidad no se trata de Sergio Hernández, solo soy un instrumento al servicio de ustedes.

Por consiguiente debemos de preservar los espacios que tenemos, la municipalidad es un recinto abierto a todos los sectores populares de nuestra ciudad, con todo el esfuerzo hemos dignificado los servicios públicos, mi equipo de trabajo está  consciente que falta mucho por hacer, pero solo con un alcalde revolucionario podemos hacer mucho mas por Heres, consideró Hernández.

Hernández además destacó que para su próximo periodo de gobierno Ciudad Bolívar será perfilada como municipio Potencia, laborando en sinergia con las políticas públicas del gobernador Justo Noguera Pietri, “Todos tenemos que dirigir nuestras acciones en beneficio de la victoria popular, el 10 de diciembre gana la patria, la estabilidad y el progreso, detalló el burgomaestre Sergio Hernández.

Ronald Bastardo jefe del Comando de Campaña Ganador Zamora 200 Heres, exhortó a los habitantes de la parroquia Panapana a mantener el carácter invicto que poseen, “Ustedes son garantes de la prosecución del proceso bolivariano en esta parroquia, en los últimos procesos electorales aportaron votos que sumaron para la victoria del gobernador Justo Noguera, de tal manera que desde ya el 1x 10 tiene que activarse, todos al combate por el éxito de los patriotas”, explicó Bastardo.

Por otro lado Katherine Requena, jefa del Comando de Campaña Ganador Zamora 200 en la parroquia Panapana, dijo “Panapana dice contundentemente que Sergio Hernández seguirá siendo el alcalde del municipio Heres, sus obras lo respaldan, nuestra maquinaria 4×4 está aceitada para comenzar a trabajar la victoria perfecta, es el objetivo que tenemos, el 10 de diciembre nos jugamos la continuidad de la paz para nuestro municipio.

                Las bases de nuestro victorioso Psuv lo saben y están resteadas para movilizar, y cuidar los votos patriotas que saldrán a sufragar por Sergio Hernández, la derecha violenta no tiene cabida para gobernar nuestra ciudad, tienen antecedentes que la desmerita, la corrupción y desastre para gobernar es parte de su esencia, enfatizó Requena. Prensa Comando de Campaña Ganador Zamora 200 Heres/ César Martínez-

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador