Alcalde de Caroní Tito Oviedo entregó reconocimientos a integrantes de CNAE

0
402

El alcalde de Caroní y abanderado de la patria a las elecciones del próximo 10 de diciembre, Tito Oviedo, enalteció labor de hombres y mujeres que integran la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), quienes a diario dan lo mejor de sí, para llevarle alimento a miles de niños que integran diferentes planteles educativos del municipio Caroní.

El evento se realizó en espacios del Centro Total de Entretenimiento Cachamay, y contó con participación de la coordinadora regional de CNAE, Yajaira Arocha; coordinadora regional de Hogares de la Patria, Milagros Marcano, y el constituyentista y jefe del Comando de Campaña Zamora 200 en Caroní, Ángel Marcano, entre otras personalidades regionales, quienes junto con cocineras y cocineros del Programa de Alimentación Escolar, enaltecieron beneficios de la revolución en pro del pueblo de Guayana.

En la actividad  se acreditaron a las cocineras y cocineros de CNAE, mediante la certificación del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces). También fue propicio el evento para presentar una dramatización de Fernanda Bolaño, cocinera del Libertador Simón Bolívar, quien a lo largo de la gesta emancipadora lo acompañó por todo el continente.

La nota musical de la actividad estuvo a cargo de la Coral de la Escuela Básica Nacional Bolivariana Wenceslao Monserrate, de Cachamay, quienes deleitaron a los presentes con tradicionales aguinaldos y parrandón navideño.      Prensa Alcaldía de Caroni

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador