“Luchamos por recuperar la confianza en el voto, por eso no votamos en el fraudulento 10-D”

0
388

Así lo expreso el Coordinador Juvenil de Primero Justicia en Heres, Ciro Barrientos, quien después de realizar varias asambleas con jóvenes en distintos sectores de Ciudad Bolívar, asegura que en un 80% le han expresado que no tienen confianza en el CNE nacional ni mucho menos en el regional y que ademas “las condiciones no están dadas para participar en los comicios del 10-D luego de ese fraude que nos hicieron en la Gobernación de Bolívar”.

“No tenemos ánimos de participar” es la conclusión a la que llegó Barrientos luego de sus asambleas juveniles populares y estudiantiles, para agregar que “en lo que si coincidimos los jóvenes es que el voto es nuestra única arma que tiene fuerza y es verdadera, por eso nuestra lucha es para que los jóvenes de mi Ciudad Bolívar puedan volver a confiar en él y es por esto que nuestra convocatoria es a luchar en búsqueda de las mejores condiciones posibles de participación de participación democrática, transparente y confiable para la Elección Presidencial”.

 

Expreso también el líder juvenil de la tolda amarilla en el municipio Heres que ” si este CNE fue capaz de hacer lo que hizo en Bolívar, ¿Quién me dice que no lo repetirán en cualquier municipio que el oficialismo no salga favorecido?.  Por ese hecho vergonzoso es que la mayoría de los jóvenes tenemos desconfianza ante un CNE que se demostró capaz de hacer lo que le venga en ganas sin ningún escrúpulo.

 

Con el espíritu indoblegable característico de su juventud, Ciro Barrientos no se detuvo para respetar solidaridades internas dentro del bando opositor, y exigió con firmeza a los políticos y líderes regionales y nacionales, que mantengan un discurso coherente, ya que confunden al pueblo cuando un día dicen que no hay que participar en estas elecciones municipales porque el CNE es fraudulento y al otro día salen levantando la mano y apoyando candidatos, “a esos de doble discurso también los vamos a combatir” se comprometió el Coordinador Juvenil de Primero Justicia en Heres.

 

Para finalizar Barrientos hizo un llamado a “unir esfuerzos para que entre todos luchemos por lograr el mínimo de condiciones que nos fueron arrebatas para poder salir de este régimen”. Prensa PJ HERES

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador