Ronald Bastardo “No podemos debatir con unos sujetos que incendiaron y destruyeron a Ciudad Bolívar mediante la guarimba”

0
379

 

 

El Concejal y jefe de Comando de Campaña Ganador Zamora 200 Heres, Ronald Bastardo, dio  respuesta a  través del programa especial de radio, transmitido por Radio Regional Bolívar 101.1 Fm, al llamado que hiciera el jefe de Comando de Campaña de la guarimba, el desastre y  la violencia.

Bastardo exhortó a los seguidores del candidato guarimbero a prepararse para recibir una gran derrota en los comicios municipales, previstos para el 10 de diciembre, “Las fuerzas de los patriotas estamos listos para propiciar a la derecha local la paliza de su historia, damos por obviada la opción de entablar un debate con la oposición, no podemos dialogar con unos sujetos que incendiaron y destruyeron a la ciudad en tiempos de guarimba.

Los bolivarenses están conscientes del gran esfuerzo humano y económico que ha hecho el camarada Sergio Hernández, reconocen su gestión, por eso será reelecto por la mayoría de los habitantes de nuestra bella Ciudad Bolívar, desde ya están derrotados por inmorales y oportunistas esgrimió Bastardo.

Bastardo además explicó los antecedentes que posee quien hoy pretende ser alcalde, “Ese individuo no tiene las condiciones para ser la primera autoridad del municipio Heres, principalmente por tener vínculos con quien en la pasada gestión fuera por desgracia alcalde de Heres, por consiguiente su síntesis curricular está lleno de actos que perjudicaron el erario público” indicó.

De igual modo, recordó su responsabilidad en los hechos acaecidos en nuestra ciudad en las guarimbas y los saqueos, de la mano con un concejal de la coalición  a la que pertenecen, “No vengan a presentarse como la salvación, cuando en realidad son los principales delincuentes de la política, utilizando cargos públicos para cometer fechorías con total impunidad, Manifestó.

Contra esa animalada, nuestra maquinaria 4 x4 esta activa y movilizada por las nueve parroquias del municipio Heres, empezaremos la campaña electoral con la alegría y motivación de continuar luchando ante las adversidades impuestas, así nos caracterizamos los hijos de Bolívar y Chávez, somos el amor y la esperanza para Ciudad Bolívar.

El dirigente del Psuv, informó que el Comando Sergio iniciará su campaña este jueves 23 en la parroquia invicta, chavista y revolucionaria la Sabanita, “Invito a todos los bolivarianos a sumarse al inicio de campaña de la opción ganadora, la que garantiza paz y desarrollo, en unión con el gobernador Justo Noguera Pietri, el dúo invencible en Heres, finalizó Bastardo. Prensa Comando de Campaña Ganador Zamora 200 Heres/César Martínez.-

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador