Aprehendidos por utilizar bien del estado para juegos de azar

0
619

En San Félix en la Plaza Miranda

 

Con la finalidad de prometer espacios de paz, buen vivir y libres de violencia, dando continuidad a las estrategias de seguridad impulsadas por el gobernador  M/G de la (GNB) Justo Noguera Prieti destinadas a disminuir los índices delictivos en la entidad bolivarense.

Cumpliendo con las directrices dadas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz (Mpprijp), los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Guaiparo lograron dar con la captura de dos ciudadanos por utilizar un bien del estado para juegos de azar.

Los hechos sucedieron en el centro de San Félix, inmediaciones en la plaza Miranda cuando los detenidos se encontraban utilizando la laptop canaimita perteneciente al estado en un espacio para juegos de azar.

Estos dos ciudadanos fueron identificados como: Guimar Mireya Maraña de 59 años de edad, Héctor José López Cabello de 33 años de edad. Estos detenidos fueron trasladados al centro de coordinación policial mencionado y notificado a la fiscal de 4ta con las evidencias.      Prensa Gobernación PEB /CNP19.208

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador