Justo Noguera: “Sergio Hernández cuenta con nuestro respaldo para obtener la victoria perfecta”

0
374

El primer mandatario regional realizó una llamada al programa En Directo Con Sergio #55 a través de la cual aseguró que Sergio Hernández seguirá siendo el alcalde de Heres

Con el entusiasmo que marca el arranque de la campaña electoral en todo el país, rumbo a las elecciones municipales, el Alcalde y candidato a la reelección por Heres, Sergio Hernández, desarrolló su programa En Directo Con Sergio, Edición 55, desde las instalaciones de la emisora Capital 99.9 FM, ubicada en el casco Histórico de Ciudad Bolívar, siendo recibido la directiva de la estación, General Víctor Medina y Fabiana Medina, emisora que está celebrando su 6to aniversario.

Acompañado por el poder popular y miembros de la dirección municipal  y parroquia de Catedral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), El burgomaestre se mostró de júbilo por el inicio de la campaña electoral, que definirá los alcaldes y alcaldesas que regirán los destinos en los 335 municipios de Venezuela.

El programa fue escenario propicio para que el gobernador del estado Bolívar realizara una llamada telefónica con la que dio a conocer el respaldo contundente hacia el Alcalde Sergio Hernández, en el inicio de la campaña electoral.

El mandatario regional dijo que “Buenos días a la hermosa Ciudad Bolivar, mi saludo y mi respeto para este pueblo y quiero aprovechar la oportunidad para saludar a Sergio y decirte que me da mucho gusto de compartir esta batalla por la paz y por el desarrollo de esta ciudad contigo.

A Sergio todo nuestro respaldo, nuestro apoyo desde el Partido Psuv, desde el Gran Polo Patriótico y de este pueblo bonito trabajador, digno y honesto.

Cuenta Sergio desde ya y desde siempre con el respaldo de toda nuestra maquinaria y del pueblo y desde ya decirte que te estamos demostrando que estamos contigo porque estamos resolviendo el tema ciudad y compartiendo contigo el trabajo, como digno alcalde de esta bonita Ciudad”.

Así se expresó el gobernador Justo Noguera, intervención que fue agradecida por Sergio Hernández, destacando que “Me siento muy contento con estas palabras y mi saludo y mi respeto al Mayor General con quien vamos a seguir trabajando en sinergia por el bienestar de esta capital.

 

Ferias del Pueblo y Campo Soberano en Catedral

El mandatario local invitó para el fin de semana a la Feria del Pueblo y Campo Soberano, a realizarse en la parroquia Catedral, específicamente en las inmediaciones del Estadio Felipe Yánez de los Coquitos, donde se venderán productos de la cesta básica, a precios regulados por el gobierno bolivariano.

Vamos a ganar con todo

Sergio Hernández dijo estar muy contento con el inicio de la campaña electoral, “Vamos camino a la reelección, gracias a la dirección del Psuv y el Gran Polo Patriótico, por confiar en mi, a nuestro pueblo, hacia ellos va el esfuerzo que día a día realizamos con todo el amor”.

De igual modo, el concejal y jefe del Comando de Campaña Ganador Zamora 200 Heres, Ronald Bastardo reiteró la necesidad de la unidad de los revolucionarios para enfrentar la contienda electoral, “El pueblo reconoce la gestión transparente que encabeza Sergio, la municipalidad fue reivindicada gracias a la llegada de la revolución; es digno de admirar la paz laboral que hemos tenido en estos años de gobierno, los trabajadores de la alcaldía de Heres han sido tratados con la dignidad que merecen, y ahora con la llegada de Justo Noguera a la Gobernación el llamado es a seguir trabajando por la victoria perfecta para darle el triunfo a Sergio Hernández y seguir trabajando”.

Ovany Aguirre, instó al poder popular a votar por Sergio Hernández, “No cabe la duda que la revolución continuará gobernando en Heres, el pueblo se siente identificado con su líder Sergio Hernández y el candidato de la derecha pertenece al grupo del ex alcalde de la corrupción, que desfalcó el erario público, es repudiable su intención de convertirse en la autoridad municipal de Heres” acotó Aguirre.

Horacio Alarcón, miembro de la dirección regional del Psuv, afirmó “Arrancamos la campaña electoral, nos vamos a las calles de Ciudad Bolívar, junto a nuestro pueblo, en las catacumbas, como nos enseñó el comandante Chávez.

Por su parte, Danice Villasmil de Hernández, destacó en su intervención “Ciudad Bolívar tiene en Sergio Hernández una mano amiga, con él al frente del ayuntamiento capitalino se colocará en marcha una serie de obras que con apoyo del gobierno nacional y regional se concretaran en los próximos cuatros años”. Prensa Comando de Campaña Zamora 200 Heres/César Martínez

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador