Queda arrestado hombre por el uso indebido de material explosivo

0
499

Siguiendo los lineamientos emanados por el Gobierno Nacional destinados al resguardo de la ciudadanía, se desplegó este martes en el Municipio Caroní Estado Bolívar, el Operativo Navidades Felices 2017.

En horas de la noche de este martes, los uniformados del Centro de Coordinación Policial Los Olivos se trasladaron hasta el  sector Alta Vista Parroquia Universidad  y durante labores de supervisión lograron visualizar a un ciudadano quien se desplazaba en un vehículo Toyota Corolla  1.8 de color siglas AB483AF en actitud irregular.

La brigada motorizada al percatarse de la situación le hace la revisión corporal encontrándole  (2)  bobinas de cordón detonante  de 350 metros cada uno  marca Cordtex   para un total de 700 metros. El ciudadano fue identificado como; García García Ellery Evelio de 53 años.

Este sujeto fue traslado hasta Centro de Coordinación Policial Los Olivos y puesto a la orden de la Fiscalía de 4ta del Ministerio Público. Prensa Gobernación PEB /CNP19.208

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador