Gestión Carlos Vidal reactivó suministro de agua potable para los soledadenses

0
325

 

La gestión del alcalde humanista Carlos Vidal, a través de la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía de Independencia, cumpliendo con el compromiso, solventando la necesidad del pueblo, reactivó el suministro de agua potable para los Soledadenses, sustituyendo una tubería  de seis pulgadas en la planta de Tratamiento.

La ingeniera Eriana Lanz, encargada de la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía de Independencia, indicó que el día martes veintiuno de noviembre, se suspendió el servicio de agua potable en Soledad desde tempranas horas de la mañana, producto de la ruptura de un tubo de seis pulgadas, el cual alimenta el sistema de dosificación y cloro de la planta de tratamiento.

Del mismo modo, Eriana Lanz, manifestó “por instrucciones del ciudadano alcalde Carlos Vidal, se procedió a la renovación de dicha tubería de manera rápida y oportuna, reactivado de esta manera, el mismo día martes 21 del mes en curso en horas de la tarde, el servicio de agua potable para la entidad”.

Cabe destacar, que las labores anteriormente mencionadas estuvieron a cargo la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Independencia y la Corporación Venezolana de Guayana (CVG). Prensa alcaldía Independencia/CEM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador