Vielma Mora, sobre su nuevo puesto: “Lo mejor está por venir”

0
238

El exgobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que como nuevo ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera irá por “metas reales” y que “lo mejor está por venir”.Por su cuenta en Twitter, el también Presidente de CorpoTáchira indicó que asumen con “suma humildad este nuevo compromiso por la patria libre de Bolívar, con la bendición de Dios, este domingo 26 de noviembre, emprendemos una nueva tarea por la soberanía económica de Venezuela. Lo mejor está por venir”.

“Vamos por metas reales que permitan unificar y simplificar la ‘permisología’ y los trámites para exportar; necesitamos conectar a Venezuela con el mundo a nivel comercial”, comentó.

Para cerrar con su reacción dijo: “Así como fomentar la inversión extranjera, materializar las zonas económicas especiales de la mano con políticas comerciales en nuestras fronteras”.

Por su parte el ahora exministro Migue Pérez Abad dijo darle todo el apoyo “a las decisiones tomadas por el presidente Nicolas Maduro” y también al “compañero Vielma Mora”. “Tenemos una sola misión y es construir la Venezuela Potencia”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador