Calle Los Caribes recibió la visita del candidato de Nuvipa

0
448

Las diferentes comunidades pertenecientes al municipio Heres presentan un cúmulo de problemas sin resolver gracias a las malas políticas implementadas por parte de los gobernantes que han pasado por esta capital, quienes no le han dado a esta ciudad el sitial de honor que se merece por ser el lugar donde el Libertador Simón Bolívar pronunció el célebre discurso de Angostura, y donde se fundó el Correo del Orinoco.

Razón por la que el candidato a la alcaldía de Heres por la organización política Nueva Visión para mi país (Nuvipa) está permanentemente en contacto con los habitantes de las barriadas y urbanizaciones de Ciudad Bolívar para conocer directamente la problemática existente en los diferentes lugares y una vez sea elegido como burgomaestre trabajar para dar respuesta inmediata a estos problemas, y así devolverle a Ciudad Bolívar la majestuosidad perdida a causa de quienes no supieron gobernar esta capital.

Motivo que impulsó a Elías Gutiérrez a reunirse con los residentes de la calle Los Caribes de La Sabanita, quienes de forma cortes y armoniosa lo recibieron para escuchar las propuestas de solución a las dificultades que aquejan a esta comunidad donde la falta del vital líquido es una constante, el alumbrado público es otra de las calamidades, el deterioro de la infraestructura del mercadito de la parroquia La Sabanita donde acudían los moradores a comprar los alimentos y ya no pueden hacerlo.

Elías Gutiérrez escuchó a los vecinos que amablemente le plantearon los problemas que presentan y propuso soluciones a estas dificultades, para lo cual pidió a los habitantes de la calle Los Caribes de La Sabanita acudir a sufragar este próximo diez de diciembre a favor de su candidatura y así lograr el objetivo de convertirse en el alcalde que esta capital necesita. Prensa Nuvipa.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador