Capturados líderes de banda delictiva “Los Quinteros”

0
687

 El director de la Policía del Estado Bolívar G/B (GNB), Manuel Antonio Sánchez Sosa, precisó que dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el gobernador M/G de la (GNB) Justo Noguera Prieti, los efectivos de este cuerpo policial se mantienen activados en toda la entidad, para combatir cualquier acto delictivo que afecte la sana convivencia de la población.

A través de un minucioso trabajo de investigación emprendido por funcionarios de la Policía del Estado Bolívar, se logró desarticular de manera implícita a un presunto grupo delictivo que operaba en las inmediaciones de la avenida principal del asentamiento campesino 24 de Julio, calle Sucre, Parroquia Marhuanta.

De manera estratégica funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia lograron dar con la captura de dos ciudadanos que se desplazaban en actitud sospechosa  portando armas de fuego, este par al ver la comisión policial se introdujo en una vivienda.

En cuestión de minutos se realizó un cerco de seguridad para evitar la huida de los involucrados siendo identificados como;  Mancilla Aguilar Frank de 35 años de edad, Roigar Andrés Baeza Rivilla de 21 años de edad. La versión emitida por el titular del órgano, se conoció que a estos sujetos mantenían múltiples denuncias por hurtos a residencias.

Dentro de las informaciones se pudo constatar que  luego de ser chequeado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó diversos expedientes; N. K17-0070-02950, De Fecha 16/11/2017, nomenclatura de la Sub Delegación Ciudad Guayana, por el Delito de Hurto.

 Evidencias encontradas

Los elementos incautados fueron;  un arma de fuego tipo rifle modelo 30 calibre 22 con mira telescópica  marca Pointer. Dentro de la vivienda se encontraban cinco televisores pantalla LCD de diferentes marcas Utech, LG, Cyberlux. Así como también dos uniforme militares dos pantalones, y dos camisa de la (FANB) Guardia Nacional Bolivariana, una gorra militar de color negro, un forro de chaleco de color negro con instintivo de la (FANB). Este procedimiento fue puesto a la orden de la fiscalía de cuarto del Ministerio Público.   Prensa Gobernación PEB /CNP19.208

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador