Microsoft Office llega a las computadoras Chromebook

0
331

Después de hacer una breve aparición como una beta, la suite ofimática de Microsoft llega a las portátiles de Google basadas en la nube.

La suite ofimática Microsoft Office ya se puede descargar libremente y sin problema en las portátiles Chromebook.

Como destaca el sitio Chrome Unboxed, especializado en el universo de portátiles de Google, las aplicaciones estaban disponibles pero solo en una especie de beta para pocos modelos. Es ahora que las aplicaciones están disponibles para todos los modelos.

Las aplicaciones de Office están disponibles desde ya para un manojo de Chromebooks allá afuera. Se pueden descargar desde la tienda de apps para la portátil. Chrome Unboxed dice que ya han podido probar en diversos modelos y las aplicaciones fluyen como el agua.

La llegada de Office a las Chromebooks será una buena noticia para los usuarios de estas portátiles con ChromeOS que aún utilizan el software de Google. Si bien el software de Google en Docs, Sheets y otros, es muy confiable, Office sigue siendo una herramienta muy utilizada en empresas y escuelas.

Las aplicaciones de Office ya estaban disponibles a través del navegador, pero ahora ya se pueden descargar como aplicaciones independientes.

 

 

 

Vía: cnet

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador