Candidato Elías Gutiérrez: El 10-D salgamos a elegir

0
453

 “El pueblo no quiere más confrontación de la MUD y el Psuv lo que quiere es vivir en paz y esa es nuestra meta”, afirma

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

Ya solo faltan nueve días para que los venezolanos salgan de sus casas y con su voto expresen el sentir popular. Cada candidato que compite en esta contienda electoral sigue manifestado al pueblo sus propuestas, dándose a conocer como la mejor opción a alcalde.

“Campaña sucia”

El candidato por el partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa) Elías Gutiérrez con una visión clara de sus objetivos aceptó la invitación que le hiciera el diario El Luchador y compartió con el equipo reporteril un poco más acerca de los proyectos que ofrece al municipio Heres haciendo hincapiés en su respuesta a la campaña desatada en contra de esta organización política, teniendo como acompañantes a Noel Guarisma, secretario del padrón electoral de Nuvipa, Libna Villegas, representante del grupo “Mujeres con Elías” y su jefe de campaña David Parra.

 “Esta es una campaña sucia que nos tienen la gente de la MUD y el Gran Polo Patriótico con eso hay todo un dilema pero nosotros simplemente somos independientes y representamos una tercera vía, una tercera opción para el pueblo bolivarense y para todo el país. Nuvipa nace hace cuatro años, es un partido nacional en el que sus fundadores fueron 70 pastores cristianos, quienes tuvieron esta iniciativa en la ciudad de Caracas que es una Nueva Visión para mi País. Este partido no está constituido solo de cristianos porque no es exclusivista sino de toda la sociedad en general que viene a representar una alternativa distinta a estos sectores que han mantenido dividido el país. No queremos más confrontación, nuestro mensaje es la reconciliación, así que de ser electo nos prepararemos a juramentarnos ante la Asamblea Nacional Constituyente”, indicó.

Gutiérrez, quien además es pastor evangélico, profesor, cineasta amateur, TSU en Relaciones Industriales y luchador social que ha hecho vida activa en distintas parroquias del municipio Heres afirma ser la mejor opción teniendo consigo tres propuestas, las cuales considera serán su guía en el accionar de su gestión de resultar electo alcalde.

Propuestas

“Una ciudad moderna y sustentable será nuestra principal tarea para trabajar de la mano con las parroquias foráneas y así activar un plan de alimentación incentivando a los campesinos a la siembra y a la producción para que ofrezcan su aporte productivo, y de esta manera haya más oferta de productos agrícolas. En segundo lugar optimizar los servicios públicos, enfocándonos primeramente en la creación de una proveeduría para el sector transporte, discutir junto a ellos y los consejos comunales una tarifa del pasaje que sea respetada y que se haga cumplir, recuperar asimismo los tanques de agua que están inoperativos, resolver el problema del alumbrado y por último llevar a cabo una administración eficiente que de verdad resuelva los problemas más apremiantes que tiene Heres e involucrar en nuestra gestión a la pequeña y mediana empresa”, así lo planteó Gutiérrez al explicar un poco más de sus propuestas para el municipio.

Por su parte el jefe de campaña de Gutiérrez, David Parra aseguró que para lograr la victoria del aspirante a la Alcaldía de Heres están implementando un sistema al que han autodenominado la pesca milagrosa.

“Por qué la pesca milagrosa porque se están conformando grupos que se están a dedicar a captar los votos en cada comunidad, los cuales están integrados desde una hasta 30 personas donde todos los involucrados se integran a Nuvipa. De todas maneras nuestro centro de comando está en la avenida 5 de julio detrás del hospital”, señaló Parra.

Para concluir con la entrevista  el candidato Elías Gutiérrez dijo: “Mi llamado es a todos los bolivarenses a no salir a votar sino saber elegir y en este caso represento una opción distinta porque tengo principios cristianos, morales y espirituales creo en el segundo mandamiento de amar al prójimo y de esa creencia voy a trabajar en la recuperación del municipio.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador