Cardenales impuso récord de hits en noche histórica

0
387

La jornada de este miércoles dejó escrita una nueva página en la historia de Cardenales de Lara y es que conectaron 25 hits para impulsar las 21 rayitas con la que vapulearon a Caribes de Anzoátegui en la jornada de este miércoles.

El equipo crepuscular superó su marca histórica de 24 incogibles implantada el 01 de diciembre de 1981 (esta semana cumpliría 36 años) ante Navegantes del Magallanes e igualada el 02 de noviembre de 2003 también contra la ‘nave turca’, reseñó el portal web de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Se quedó a una rayita de empatar la cifra tope de carreras anotadas en un cotejo, que era de 22 carreras realizadas el 26 de noviembre del 2008 ante Tiburones de La Guaira.

También Carlos Rivero tuvo motivos de júbilo al arribar a las 200 carreras impulsadas en siete temporadas dentro de la pelota criolla. El toletero barquisimetano la remolcó en el segundo inning con infield hit que trajo a Rangel Ravelo al plato.

Los alados ha ganado siete de sus últimos diez compromisos. Este jueves recibirán en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a los salados a partir de las 7:00 de la noche.

 

 

 

Vía: Meridiano

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador