Wuilker Fariñez es nominado al mejor portero de América

0
548

El venezolano fue el guardameta titular de la selección nacional durante los juegos clasificatorios a Rusia 2018

Wuilker Fariñez, actual portero titular de la selección nacional de fútbol, fue nominado en la categoría de “Mejor Portero” de Sudamérica en la trigésima segunda edición de la encuesta anual realizada por el diario uruguayo El País. Las excelsas actuaciones del guardameta de 19 años con su ex equipo el Caracas FC y el combinado nacional lo ubican como uno de los mejores a nivel continental.

El venezolano competirá la categoría del arquero del año con el argentino Nahuel Guzmán, el uruguayo Martín Campaña, el chileno Johnny Herrera y el brasileño Marcelo Grohe.

Wilker marcha segundo en las votaciones con un 29.23%, por detrás del chileno Herrera que lidera las votaciones con 32.41%. El cancerbero venezolano fue una de las figuras en el histórico segundo lugar obtenido por la vinotinto sub 20 durante el mundial realizado en Corea del Sur.

Actualmente el joven caraqueño milita con el Millonarios FC de la primera división colombiana, equipo al que se unió el pasado 12 de octubre. 

 

 

 

Vía: El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador