Partidos del Gran Polo Patriótico asegura victoria perfecta Sergio Hernández

0
364

 

 

Representantes de los partidos aliados del Gran Polo Patriótico (GPP), reiteran su apoyo para la victoria perfecta del alcalde y candidato a la reelección Sergio de Jesús Hernández para que continúe brindando una gestión en favor del pueblo de Bolívar acompañando las políticas del gobierno nacional del hijo de Chávez, Nicolás Maduro Moros y en el estado Bolívar, del Soldado de la Patria, Mayor General Justo Noguera, gobernador del estado.

Reunidos con el Jefe del Comando de Campaña Zamora 200 de Heres, Ronald Bastardo, los dirigentes del Gran Polo Patriótico, aseguraron que trabajaran desde sus organizaciones políticas para contribuir en unidad perfecta y llevar a la reelección al alcalde Sergio Hernández, quien ha resultado durante estos 4 años un líder que unifica criterios y que comparte junto al GPP su gestión en favor del desarrollo de la ciudad capital.

En esta reunión estuvieron presentes Victor Blanca ( PPT), Romel Lezama ( Tupamaro), Julio Rivas ( podemos), Reinaldo Arias ( MEP), Alberto Medina ( Ora), Ninoska Ortiz, ( PCV) y Yasmel Molina por APC.

Aseguraron que el municipio Heres se merece un alcalde trabajador como Sergio Hernández para seguir profundizando en el proceso revolucionario.

Enviaron un mensaje directo a través de Ronald Bastardo al candidato a la reelección “Puede contar con nosotros y con nuestra militancia para sumarnos con esfuerzo hacia esa reelección. Prensa Comando de Campaña Zamora 200 Heres.-

 

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador