Desde mañana y hasta el lunes habrá Ley Seca por comicios municipales del 10-D

0
360

Desde este viernes estará restringido el expendido de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional, como parte de las medidas de seguridad previstas para los comicios del próximo 10 de diciembre.

Así lo anunció el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, durante el despliegue del Plan República desde el Fuerte Tiuna en donde explicó que esta medida se mantendrá hasta el próximo lunes.

Asimismo, precisó que unos 143.000 funcionarios de seguridad fueron dispuestos para contribuir con la Operación República que arrancó desde este miércoles.

“Estos hombres y mujeres se mantendrán en un despliegue permanente de inteligencia, patrullaje e investigación antes, durante y después de los comicios electorales (…) hemos priorizado 63 municipios para evitar cualquier tipo de alteración del orden público”, expresó Reverol.

Agencias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador