viernes, marzo 29, 2024

Sandra Oblitas: El CNE está listo para garantizar la participación y el legítimo derecho al voto

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, dio la bienvenida formal este jueves a los acompañantes internacionales para las elecciones municipales y de gobernador del Zulia pautadas para este domingo 10 de diciembre. “Diversos órganos especializados en materia electoral de los países nos visitan, agradecemos su apoyo y nos complace que sean espectadores, una vez más, de un proceso democrático de Venezuela”.

Oblitas afirmó que el CNE está listo para garantizar la participación y el legítimo derecho al voto. “Los últimos procesos electorales se han realizados en medio de ataques por parte de quienes no creen en el voto; sin embargo, no han podido doblegar el compromiso y participación de este ejercicio, ha quedado demostrado una vez más la capacidad organizativa de las instituciones venezolanas, encabezada por el CNE”, dijo.

En desarrollo…
Noticia al Día

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador