Diosdado Cabello: “Este pueblo durante las elecciones dio lecciones a quienes no creen en su poder popular”

0
219

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y Constituyente Diosdado Cabello, remarcó el día d hoy que en esta contienda municipal celebrada el pasado domingo, “las fuerzas revolucionarias dieron una lección a quienes no creen en el poder popular”.

En ese sentido indicó que, “Este pueblo dio lecciones a quienes no creen en su poder popular,sembrado por el comandante Hugo Chávez”, señaló.

Cabello desmintió las matrices de opinión que señalan que la oposición venezolana no participó en estos comicios municipales.

“No es verdad que la oposición no participó en este proceso electoral, si lo hicieron pero escondidos (…) ellos vienen de dos grandes derrotas y por eso dijeron que no iban a participar (…) sabían que iban a perder y no quería poner su cara de derrotados (…) se retiraron de manera pública pero fueron a votar escondidos”, expresó Cabello.

Recalcó que el 27 de febrero de 1989 “este pueblo despertó, pero no tenía un guía hasta que llegó Chávez. Por eso, sin dudas, estas elecciones están marcadas por el pensamiento de Hugo Chávez”.

Ratificó que la unidad prevalecerá en el proceso electoral del próximo año, cuando se realicen los comicios presidenciales.

“La unidad del país está por encima y el futuro de esta patria, y sería una traición al comandante Hugo Chávez imaginarse escenarios que no son. Nosotros tenemos que ir al 2018 con un solo candidato, unidos, pero en cuerpo y alma”.

El dirigente informó que, “no habrá ningún hecho que sea capaz de romper la unidad; jamás nos verá el pueblo ni a Nicolás (Maduro) ni a mi persona peleando; eso no va a ocurrir, estaremos unidos en las buenas y en las malas”.

Manifestó que la revolución “no se va a dividir y aquel que se aleje, que traicione al chavismo, se seca, pasa al ostracismo total y absoluto”.

El domingo pasado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a prepararse para las elecciones presidenciales previstas para 2018, proceso en el cual confía que el pueblo saldrá victorioso.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador