Mañana boxeadores competirán en torneo en Brisas del Este

0
371

 El programa es organizado por el Club de boxeo Ronard Fayola

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

Mañana a las 4: 00 de la tarde en la cancha que está ubicada cerca del tanque F de Brisas del Este pugilistas de la ciudad capital subirán al ring para competir en el penúltimo torneo boxístico del año, programado por el Club Ronard Fayola.

La invitación fue extendida para todos los bolivarenses a que asistan al evento preparado para grandes y chicos, ya que los deportistas competirán en las distintas categorías.

Su organizador, el entrenador Ronard Fayola indicó que esta actividad forma parte de la programación que este año ha organizado para todos los bolivarenses el club que maneja y que lleva su mismo nombre.

Los encuentros darán comienzo con las peleas entre Adrian Guerra y Wilmer Aponte, seguido de Calvin Soto vs Dioswar Barrio, Reny Laya vs Kelvin Camacho, Daniel Marrero vs Angel Viera, Reimber Rivas vs Cesar Medina, Willian Rodríguez vs Manuel Bolívar, Danniel Salazar vs Daniel Oleaga, Adrian Tovar vs Ángel Pérez, y José Rincones vs Frank Heredia.

La entradas estarán a la venta minutos antes de iniciar los combates a las puertas de la cancha, las cuales tendrán un costo de 3 mil bolívares, según lo mencionado por Fayola.

Por otro lado, Fayola informó acerca de los resultados del programa anunciado para el pasado 2 de diciembre en el que atletas venezolanas y brasileñas buscarían el liderazgo, evento disputado en el sector IV de El Perú.

“Pese a tener una fuerte competencia nuestras muchachas vencieron a las brasileñas 3-0 cada una”, dijo Fayola.

Las venezolanas Yenifer Solano y Yorseli Zamora obtuvieron el triunfo por encima de las brasileñas Karol Do Santos y Genery Do Santos.

Hoy en El Tigrito

El entrenador Ronard Fayola destacó que hoy viernes sus pupilos Tony Nadales, Leo Barrios, Anderson Hurtado, Frank Heredia y José Rincones estarán compitiendo en la copa navideña a disputarse en el gimnasio Boxiclub, situado en el municipio Guanipa, El Tigrito.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador