viernes, marzo 29, 2024

Fiscal General: Fue desmantelado el cartel del narcotráfico “El Malecón”

El fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó que fue desmantelado el cartel del narcotráfico denominado “El Malecón”, cuyo líder es Yoel Palmar.

En una rueda de prensa, Saab precisó que este cartel es “el mayor capo en el trafico de droga desde Venezuela hacia República Dominicana, es dueño del casino Malecón Palace ubicado en Santo Domingo”.

“Se trata del primer capo venezolano capturado desde Hermágoras González, jefe del cartel de La Guajira, detenido en 2008”, explicó Saab, por lo que anunció que se “adelantarán todas las acciones de extradicción” de Yoel Palmar, quien fue capturado en Bogotá (Colombia), el pasado 11 de diciembre.

El funcionario acusó a la ex fiscal general, Luisa Ortega Díaz, de proteger al narcotraficante, al evitar involucrar a Palmar en los casos investigados.

Noticia en desarrollo…

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador