martes, abril 16, 2024

Conozca los anuncios realizados por el Presidente Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó este miércoles a través del espacio radial La Hora de la Salsa, dos importantes anuncios dirigidos a la protección y bienestar de la población venezolana:

1- El arranque de la distribución a nivel nacional dejuguetes a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

2- Incorporación de 200.000 nuevas pensiones para adultos mayores, que serán asignadas a través del sistema QR del Carnet de la Patria.

Asimismo, el jefe de Estado reiteró la entrada en vigencia desde este martes del horario especial navideño hasta la una de la tarde, para los trabajadores de la administración pública. El mismo estará vigente hasta el día 08 de enero del 2018.

Maduro ratificó que el 2018 será un año de “protección, seguridad y felicidad social. Será un año de recuperación económica, de renacimiento económico, social, cultural espiritual y político de la patria”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador