Richard Blanco: Supresión de la Alcaldía Metropolitana es inconstitucional

0
284

El jefe de la bancada 16 de julio de la Asamblea Nacional, Richard Blanco, aseguró este jueves que el Decreto para la Supresión y Liquidación del Área Metropolitana y Distrito del Alto Apure “es inconstitucional”, por lo que manifestó que debe ser rechazado.

El dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) informó que sostuvo una conversación con el exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, quien “me llamó muy angustiado y preocupado por la suerte de los trabajadores, porque ya los directores del ejecutivo habían sido destituidos”.

Además, Blanco indicó que también conversó con el alcalde metropolitano, Alí Mansour, y “por supuesto este es un punto de discusión que tenemos que llevar a la comisión delegada de la Asamblea Nacional”.

Hizo un llamado a los trabajadores y a los habitantes de Caracas “que entienden que este organismo es de la mancomunidad de esfuerzos tenemos que rechazar esta acción”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador