jueves, abril 18, 2024

Colegio de Licenciados en Administración del estado Bolívar realizaron un compartir

La Junta Directiva del Colegio de Licenciados en Administración del Estado Bolívar y la  Delegación Ciudad Bolívar, conjuntamente con la asistencia de los agremiados y amigos, realizaron un compartir de fin de año  el día 14 en Cd. Bolívar y 16 de Diciembre, en Puerto Ordaz.

El Lcdo. Daniel Campero, presidente del Colegio del Estado Bolívar, aprovecho la oportunidad de dar la bienvenida a los nuevos agremiados. Enfatizando que los Licenciados en Administración, tenemos una gran responsabilidad con la sociedad y con nosotros mismos, uno de nuestros compromisos es orientar a nuestros agremiados, impulsando la práctica de valores y comportamientos éticos en cada una de nuestras acciones. Tenemos la responsabilidad de no sólo aplicar los conocimientos adquiridos en la carrera universitaria, sino fundamentalmente de generar nuevos conocimientos científicos  y acordes con nuestra  realidad.

De igual manera el Lcdo. Omar Rodríguez, presidente de la Delegación Ciudad Bolívar, realizo un llamado a los nuevos agremiados a integrarse a las diferentes comisiones de trabajo, para continuar en el crecimiento gremial.

Manifestaron las Lcdas. Orvia Rivero y Waikiria Azocar, Secretarias General, dieron a conocer que en la realización de las Juramentación de los nuevos agremiados por parte de las autoridades del Gremio, se procedió a la Juramentación al Lcdo. Ferson Lugo como Presidente del Tribunal Disciplinario. La Lcda. Yosybeth Moreno, Secretaria de Estudios e Investigación del Gremio, informo que se tiene programado para el próximo año 2018, continuar con las actividades académicas, ofreciendo a nuestros colegas Talleres, Cursos y asesorías.

Para finalizar los licenciados Nuvis Maurera y José M. Gómez, Secretarios de Finanzas del CLAEB y de la Delegación,  realizaron una invitación a todos los Licenciados en Administración, a realizar sus aportes financieros, ya que sin el apoyo de todos, no podemos crecer y cubrir los compromisos administrativos de nuestro Colegio. Para mayor información comunicarse al 0412-1145445 o por el wasap 0416-6852280, solicitar información por las redes sociales, twitter o Facebook @Claeb bolivar Correo claeb.finanzas@gmail.com. FR

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador